(506) 8354-9793 info@iglesia-del-este.com

Artículos Destacados

Palabras de Bienvenida

Palabras de bienvenida por parte de nuestro pastor general, el señor Ronald Díaz.

La teoría “kenótica”

La teoría “kenótica” es un “término teológico” que se refiere a una herejía que todavía anda entre los cristianos (especialmente entre algunos “eruditos”).

John Wesley: Reglas para los ayudantes

John Wesley, el fundador de la Iglesia Metodista, estableció 12 reglas para los ayudantes en sus varios ministerios. Esta lista puede ser una buena guía para muchos en nuestras iglesias hoy día.

Visite examinarse.com

Categorías Destacadas

Discipulado

Evangelismo

Predicación

Ministerios

Misiones

Lo Más Reciente

¿Cómo matar a una iglesia?

Este articulo fue escrito por David Huckabee y se publicó originalmente por medio del ministerio de Way of Life Literature. La traducción es de la Iglesia del Este y cualquier error de ella es nuestra responsabilidad.

John Wesley: Reglas para los ayudantes

Misión y Visión

¿Qué pretendemos hacer como iglesia? ¿Cuál es nuestra misión y nuestra visión? La Iglesia del Este existe para transformar a las personas en seguidores de Cristo. En este artículo podrá ver en detalle de dónde proviene nuestra misión, y hacia dónde queremos caminar como congregación.

Manténgase al día con las noticias y publicaciones más recientes

¿Tiene Consultas?

Si tiene alguna consulta no dude en revisar la sección de Preguntas Frecuentes, escribirnos al correo electrónico info@iglesia-del-este.com o a través del formulario disponible para tal fin.

Boletín Electrónico

Cada semana enviamos un boletín vía correo electrónico, con noticias, actualizaciones y comunicados importantes.

Redes Sociales

Además de nuestro sitio web, puede seguir nuestra actividad a travez de varias redes sociales.