¡Inician los Proyectos de Mejoras en la Casa IDE!

by | Jul 3, 2021 | Noticias

Queridos hermanos, muchas cosas increíbles han estado pasando en los últimos meses. Sabemos que ha sido un tiempo de prueba para algunos, y el hecho de estar separados ha tenido un gran impacto en la vida de la Iglesia.

Pero en medio de todo sabemos que Dios es bueno y que sostiene a su pueblo. En nuestro caso, ya contamos con el permiso de funcionamiento de parte del Ministerio de Salud, lo cual era el último requisito pendiente para abrir la actividad regular en la Casa IDE.

No hay duda que el Señor nos ha bendecido con el trabajo y la disposición del pastor Ronald y de otros hermanos que han estado sumamente enfocados en cada trámite, requisito y papeleo necesario.

¡Gloria a Dios! ¡Ya casi termina la espera!

Ahora bien, parte del proceso de regresar a la modalidad presencial implica la preparación de los espacios para recibir a la gente en condiciones óptimas.

Queremos retomar las clases de escuela dominical, queremos retomar los grupos de formación bíblica, queremos retomar las reuniones de oración y de los Hermanos de Oro. Hay muchos planes para volver a los ministerios que ya existían, ampliarlos y desarrollar nuevos.

Y para eso uno de los primeros pasos consiste en organizar grupos de voluntarios para trabajar en remodelaciones y reparaciones estratégicas del edificio.

Como ya anunciamos la semana pasada, durante lo que resta del 2021 formaremos cuadrillas de trabajo para mini-proyectos que cada 15 días se estarán enfocando en ciertas zonas de la casa.

Salón Principal y Cuartos Aledaños

Próximo Sábado 7 de Agosto

Iniciamos con los trabajos el próximo sábado 7 de agosto, de 8am a 3pm. La primera fase consiste en aspirar y sacudir suciedad de marcos de ventanas y maderas, limpiar ventanales y remover polvo y telarañas de techos y paredes, preparar las paredes (quitar grapas, clavos, tornillos, reparar daños y sellar) y reparar los armarios, los roperos y las puertas.

Proyecto Limpieza
Mudanza Menaje
Plan de Emergencias

Si usted desea acompañarnos, por favor comuníquese con Simón al 6029-1697.

Si usted desea ofrendar con materiales o herramientas, igualmente hable con Simón porque necesitamos levantar un presupuesto y una lista para comprar las cosas con tiempo.

Si desea asistir y no tiene los medios para transportarse, igualmente comuníquelo para intentar conseguirle transporte con algún hermano.

Ya es el momento para volver a estar juntos.

¡Recuerden llevar su almuerzo y muchas ganas de trabajar! 😀

Saludos a todos.

Simón/.