Discipulado Bíblico

Empezar Aquí

El Discipulado

En esta sección hemos publicado todos los materiales que utilizamos en nuestra iglesia para ayudar a los discípulos de Cristo en su proceso de conformarse a la imagen del Maestro.

Siéntase en la libertad de descargar y estudiar estos cursos sin ningún compromiso; los hemos puesto a disposición del público gratuitamente. Ya sea que usted los esté revisando en forma individual, o tanto mejor si en su iglesia desean utilizar este material como sistema de formación, nos gustaría tener noticias suyas y de su crecimiento en el Señor.

Igualmente, si tiene alguna consulta respecto a la forma de usar este material, o al contenido en sí, escríbanos y en la medida de nuestras posibilidades estaremos respondiendo sus dudas.

"El discípulo no es superior a su maestro; mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro".
Lucas 6:40

La Teología del Discipulado

Antes de empezar a usar nuestros cursos bíblicos de formación, es importante que comprenda lo que dice la Biblia acerca del discipulado del cristiano, para evitar algunos errores comunes que se cometen hoy en día.

Por favor, revise el siguiente vídeo donde Simón Sánchez habla acerca de la Teología del Discipulado. Este estudio fue realizado originalmente por el pastor Gregory Kedrovsky, y está disponible también en su sitio web.

La Herramienta

¿Está Seguro? ¡Esté Seguro!

El primer folleto, llamado se diseñó como un curso de introducción y coloca un fundamento sólido de doctrina básica y sana acerca de la salvación y las falsas conversiones.

El Material de Formación Bíblica

Hay seis libros de ayuda para el discipulado bíblico disponibles para descargar. Cada uno contiene uno o más cursos que ayudarán al cristiano a crecer a través de los cuatro niveles del crecimiento espiritual (membresía, madurez, ministerio y misión).

¿Cómo Estudiar la Biblia?

Este es el libro de texto requisito para la Clase 220 (Preceptos de la Madurez).