Bautismos en la Casa IDE

Este 19 de Marzo tuvimos la dicha de presenciar una decisión muy importante para todos los cristianos, el bautismo. En nuestro caminar cristiano sabemos que el segundo paso que se da para poder ser miembros de una iglesia es ser bautizado por ello nuestra congregación se siente muy agradecida con Dios por tener nuevos miembros y que ellos tengan la disposición de servir a Dios dentro y fuera de la iglesia.

Pudimos incluso escuchar los testimonios tanto de los hermanos que se bautizaron como de los que ya llevaban mucho tiempo dentro de la iglesia, nos contaron de sus experiencias y de como llegaron a los pies de Cristo.

“Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva”. Rom 6.4