Cierre de la cuenta de Teams de la IDE

Transmisión en vivo

Por este medio queremos comunicar a todos los hermanos y visitantes que a partir del 12 de Abril de 2023 procederemos a cerrar el medio virtual “Teams” debido a cambios en las políticas del proveedor, el cual empezará a cobrar por el uso de este servicio (ver comunicado oficial de la empresa Microsoft).

Se realizará un respaldo de todos los archivos que se han subido a la plataforma a lo largo de estos años de uso. Si usted requiere copia de alguno de estos archivos, puede comunicarse directamente conmigo para que revisemos la información disponible. Una vez terminados los respaldos se dejará expirar la cuenta principal, con lo que se cerrará el ingreso al área de reuniones de la Iglesia del Este y el proveedor procederá a eliminará toda la información de la cuenta, a partir del día 12 de Abril de 2023.

Cada usuario podrá mantener su cuenta personal de Teams gratuita, ya que estas no se verán afectadas. Únicamente desaparecerá la opción para ingresar al área de reuniones de la Iglesia del Este.

Ya hemos venido anunciando este ajuste, y desde hace varias semanas las reuniones que aún se mantienen “virtuales” se realizan por medio de la plataforma Zoom. Les recordamos también que actualmente muchas de nuestras actividades son 100% presenciales, y con evangelismo en la calle y reuniones constantes en la Casa IDE.

Para más información sobre nuestras agenda de trabajo regular, les invitamos a visitar nuestro calendario que se mantiene en constante actualización.

Saludos cordiales, Simón/.