Palabras de Bienvenida

Bienvenida

¡Bienvenidos!

La Iglesia del Este fue fundada en el año 2001, por nuestro pastor fundador Gregory Kedrovsky. Durante más de diez años, el Pastor Greg se dedicó a la enseñanza de una sana doctrina, basada en la Palabra de Dios.

En el año 2010, nuestro pastor fundador regresa a su país natal: Estados Unidos. Es así como la Iglesia del Este continuó glorificando al Señor bajo el pastorado de los señores Carlos Salazar Avendaño, Simón Sánchez Segura y mi persona, Ronald Díaz. Con la salida del pastor Carlos Salazar, para iniciar la Iglesia del Norte en Pijije de Bagaces en el año 2011, don Alexander Vargas Morales asume la sustitución respectiva como pastor.

En el año 2018, el Sr. Alexander Vargas se traslada a ejercer su ministerio en ciudad de Kansas, en Estados Unidos. En el año 2019, el Sr. Simón Sánchez deja sus funciones como pastor, con el objetivo de fortalecer otros ministerios que actualmente existen en la IDE. Es así como, desde el año 2019, he tenido el privilegio de continuar sirviendo a Dios como pastor general de la Iglesia del Este.

Este año 2020 estamos haciendo el lanzamiento de la nueva página web de la Iglesia del Este. Ha sido un arduo trabajo de todos los hermanos que han estado involucrados, por lo que no está de más darles todas las gracias por sus inmensos aportes. Es así, como desde el año 2001, la Iglesia del Este ha dedicado su tiempo, talento, tesoro y testimonio para enseñar lo que dice la Biblia.

Como hermanos en Cristo, como visitantes o como personas que están en búsqueda del Señor Jesucristo, les doy la bienvenida a nuestra nueva página web. Poco a poco la iremos mejorando, con la intención de colaborar cada día más en la edificación del cuerpo de Cristo.

“Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, Y camino de vida las reprensiones que te instruyen,” Prov. 6:23

“Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.” 1Tim. 4:13.

Saludos cordiales en el Señor.

Ronald Díaz Solano
Pastor General Iglesia del Este.