Servicios Dominicales

Los servicios dominicales de la Iglesia del Este están abiertos para todo público a partir de las 9:30am, en la Casa IDE.
Puede solicitar más información llenando el formulario de Contacto, o bien visitarnos y con gusto le atenderemos.

Somos una Iglesia Local ubicada en San Ramón de La Unión, Cartago, Costa Rica

Gracias por visitar nuestro sitio web. Si esta es su primera vez visitándonos, le invitamos a conocer nuestra iglesia por medio de este sitio. Esperamos que los recursos que hemos puesto a su disposición le sean de mucha edificación.

Nuestra “Casa IDE” se encuentra ubicada en en San Ramón de Tres Ríos, en Costa Rica.

Actualmente nos congregamos y realizamos actividades presenciales con toda normalidad.

Estamos comprometidos con alcanzar nuestra comunidad con el evangelio, y en paralelo estamos haciendo uso de la plataforma Zoom para tener reuniones remotas.

Queremos que todos los miembros se mantengan enfocados y creciendo en su comunión con el Señor, y a la vez invitar a nuevas personas para que se nos unan en la comunidad donde Dios nos ha llevado.

La Iglesia del Este existe para transformar a las personas en seguidores de Cristo

San Ramón de La Unión
Cartago, Costa Rica