Nuestro Liderazgo

Equipo Pastoral

La Iglesia del Este trabaja con un equipo de tres pastores que están encargados de mantener la visión y cuidar a la congregación.

Rónald Díaz

Simón Sánchez

Nació en 1977 y está casado con Silvia González.

Es cristiano desde Enero de 1995 y miembro de la Iglesia del Este desde el año 2005.

Dentro de la Iglesia del Este, se encarga del área de Formación Cristiana, y colabora con la predicación de los domingos.

Es Ingeniero en Electrónica y labora para InterGraphicDESIGNS desde el año 2008.

Diáconos

Además de los pastores, tenemos un diácono (Raul López) que realiza una serie de labores sumamente importantes para el buen funcionamiento de nuestra iglesia.

Colaboradores en el ministerio.

Carlos Salazar

Carlos Salazar se convirtió al Señor Jesucristo a la edad de 17 años. En el año 2001 se graduó en Estudios Bíblicos, en el Instituto Bíblico impartido por el pastor Greg Kedrovsky en la Iglesia Bautista Emanuel.

En el año 2002, Carlos colaboró con Greg a fundar la Iglesia del Este.

Carlos y Hazel tienen tres hijos; Melissa, Sofía y Aarón.

Carlos y Hazel partieron a Liberia, Guanacaste a finales del 2012 a fundar una iglesia en la zona. Trabaja como contador para una empresa privada.

Gregory Kedrovsky

La Iglesia del Este fue fundada por Gregory Kedrovsky.

Greg nació en 1966 y está casado con Susan, su esposa desde el año 1991. Ellos tienen tres hijos: Alex (nació en 1997), Kevin (nació en 1999) y Rebeka (nació en el año 2001).

Él y su familia regresaron a los Estados Unidos a finales del año 2010.

Para visitar el sitio web personal de Greg, haga click aquí.