Boletín (Semana 15-2022)

*|MC:SUBJECT|*
 
"Transformando a las personas en
seguidores de Cristo."

Boletín Informativo #15

Semana del 10 al 16 de Abril de 2022

La Consulta Para Los Sacerdotes y Adivinos

"Estuvo el arca de Jehová en la tierra de los filisteos siete meses. Entonces los filisteos, llamando a los sacerdotes y adivinos, preguntaron: ¿Qué haremos del arca de Jehová? Hacednos saber de qué manera la hemos de volver a enviar a su lugar. Ellos dijeron: Si enviáis el arca del Dios de Israel, no la enviéis vacía, sino pagadle la expiación; entonces seréis sanos, y conoceréis por qué no se apartó de vosotros su mano. Y ellos dijeron: ¿Y qué será la expiación que le pagaremos? Ellos respondieron: Conforme al número de los príncipes de los filisteos, cinco tumores de oro, y cinco ratones de oro, porque una misma plaga ha afligido a todos vosotros y a vuestros príncipes. Haréis, pues, figuras de vuestros tumores, y de vuestros ratones que destruyen la tierra, y daréis gloria al Dios de Israel; quizá aliviará su mano de sobre vosotros y de sobre vuestros dioses, y de sobre vuestra tierra. ¿Por qué endurecéis vuestro corazón, como los egipcios y Faraón endurecieron su corazón? Después que los había tratado así, ¿no los dejaron ir, y se fueron?" 1 Samuel 6:1-6.

Esperamos que puedan acompañarnos este Domingo de manera presencial a partir de las 9:30 am. 
Prédica del Domingo Anterior

Palabras del Pastor 

Dios ha sido fiel en este año 2021, han habido situaciones dificiles en las que Dios ha provisto, hemos visto su bendición durante todo el proceso en la adquisición de la Casa IDE, reparaciones y el regreso de los servicios principales los domingos.  

"Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres." Salmos 126:3.

Para el año 2022 que sea lleno de bendiciones espirituales, que los proyectos en area espiritual y economica se realicen si esta en la voluntad de Dios. Sigamos colaborando, trabajando, para cumplir con nuestra misión, de traer personas a Cristo para que sean miembros de Su iglesia, ayudandoles a madurar en la fe para que ministren en la iglesia y cumplan con su misión de vida en el mundo, a fin de magnificar a Dios.
 

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:19-20.

Saludos Cordiales,
Pastor Ronald Díaz Solano.


 

Horario de la Semana


Actividades vía virtual.
 
Domingo 10 de Abril 
9:00 am. Servicio Principal
Actividad Presencial y Virtual
Encargados: Simón Sánchez
y Jonathan Garro. 

Lunes 11 de Abril 
7:00 pm. 2 Timoteo.
Actividad Virtual
Encargados: Oscar Porras.

Miércoles 13 de Abril 
7:00 pm. Reunión de Oración
Actividad Virtual
Encargado: Oscar Porras.
 
Viernes 15 de Abril 
7:00 pm. Estudio de  Proverbios
Actividad Virtual
Encargados: Oscar Porras y
Jeannette Pérez.

Sábado 16 de Abril 
10:00 am. Hermanos de Oro
Actividad Presencial.
Encargado: José Muñoz y
Jimena Muñoz.

Noticias Importantes

Estudio "¿Está Seguro? ¡Esté Seguro!"

Las cinco señales de una verdadera conversión son cinco diferentes tipos de fruto que la Biblia dice que se manifestará en la vida de un verdadero cristiano. 

Recuerden que estos estudios tienen el fin de ser bendición, guía hacia Cristo y edificación a otras personas. ¡No duden en compartirlos con sus familiares, amigos y otras personas!

Episodio 8

Cumpleañeros del mes

"Él, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.Santiago 1:18.

Ministerio de Amor

Es importante hacer hincapié que el Ministerio de Amor es apoyarnos entre hermanos. Sin embargo no vemos la participación de hermanos para esta causa; por lo que les instamos a participar en este Ministerio ya que hace varios meses no hay aportes para ayudar a nuestros hermanos que están pasando por situaciones difíciles.

Para mayor información no dude en comunicarse con Don Ronald Díaz al celular 8347-2548 o con Don Luis Aguilar al celular 6058-8594.

"No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe." Gálatas 6:9-10

Vida en Iglesia

Sosteniendo la obra

 
Hermanos les motivamos a seguir adelante sosteniendo la obra.

Tenemos que poner a disposición nuestro tiempo, talento, tesoro y testimonio para poder sostener la Casa IDE, orando para que Dios nos ayude con el trabajo de su obra, esforzándonos para que su Iglesia brille y crezca.

Constantes en la Oración


Esperamos puedan seguir orando por las necesidades y proyectos de nuestra iglesia, así como cada uno de los ministerios en los que se han venido trabajando. Además les pedimos que oren por las personas que se encuentran en diferentes sitios del mundo llevando el evangelio, por las las Iglesias en las que se congregan algunos de nuestros hermanos, aquí y en el exterior; y por todos  los ministerios y proyectos de nuestras Iglesias hermanas. 

"Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye." 1 Juan 5:14.

 Versículo de la Semana


"Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.”

1 Timoteo 4:13.

¿Cómo Puedo Apoyar?


Queridos hermanos, hay muchas maneras en que podemos seguir sosteniendo el ministerio de la Iglesia del Este en estos tiempos de crisis.

En primer lugar no dejemos de comunicarnos y orar unos por otros. En segundo lugar, mantengámonos fieles con las ofrendas mensuales, y también apoyemos al Ministerio de Amor, que se ocupa de buscar y suplir necesidades específicas de hermanos y sus familias.

Si usted necesita que le visiten para recoger su ofrenda, por favor hágalo saber al pastor Ronald Diaz al celular 83472548. Las ofrendas por transferencia bancaria se hacen a nombre de Asociación La Iglesia del Este, cédula Jurídica 3-002-320250

BANCO DE COSTA RICA
BCR IBAN Colones CR42015201001028080569
BCR IBAN Dólares CR23015201001031815023

BANCO POPULAR
BP IBAN Colones CR98016112018151052228
BP IBAN Dólares CR34016112018251052232

SINPEMÓVIL
Numero: 86188845
Asociación Iglesia del Este
Facebook
Twitter
YouTube
Website
Email
Le recomendamos visitar el Plan de Lectura de la Biblia en línea, de la Escuela Bíblica.
Si no se despliegan bien las imágenes, haga click aquí

Copyright © *|CURRENT_YEAR|* *|LIST:COMPANY|*, Todos los derechos reservados.
*|IFNOT:ARCHIVE_PAGE|* *|LIST:DESCRIPTION|*

¿Desea cambiar su configuración?
Usted puede actualizar sus preferencias o bien darse de baja de esta lista.

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*