Boletín (Semana 14-2021)

*|MC:SUBJECT|*
 
"Manteniendo comunión con Dios
por medio de la santidad."

Boletín Informativo #14

Semana del 04 al 10 de Abril de 2021 

¿Estamos listos para regresar?


Estamos felices, esperando con fe y humildad que nuestro Señor Jesucristo nos conceda un edificio propio. Ha pasado más de un año sin reunirnos físicamente y pueden estar acechándonos varias ideas en cuanto al regreso. Esas ideas pueden frenarnos, pueden hacer que sigamos pegados a esa modalidad ¨desde la pantalla¨.

Anhelamos vernos pronto porque es lo que Dios quiere de una iglesia. Jamás algo virtual, jamás algo a control remoto. La Iglesia del Este debe funcionar físicamente, cara a cara, como Dios instruye en Su palabra.

"Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano." 1 Corintios 15:58.

Esperamos que nos acompañen en el Servicio Principal del Domingo a las 9:30 am. Recuerden que el servicio principal se transmite a través de la plataforma Microsoft Teams o en Facebook. 

Prédica del Domingo Anterior

Palabras del Pastor 

 

Sigamos hacia adelante, buscando las cosas que son eternas, poniendo todo en manos de Dios como guiador nuestro en todo momento dejando atrás el pasado porque: "Distraerse en el pasado debilita todos los esfuerzos en el presente". 

"Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús". Filipenses 3:13-14. 

Pasar tiempo a solas con Dios; no es una rutina aburrida, ni una obligación pesada "Es un enorme privilegio". Si amamos a Dios de verdad, pasaremos tiempo con El diariamente. Cuando leemos la biblia Dios nos habla, cuando oramos Dios nos escucha. 

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”. Hebreos 4:12.



Saludos Cordiales,
Pastor Ronal Díaz Solano.


 

Horario de la Semana


Actividades vía virtual.
 
Domingo 
9:30 am. Servicio Principal.
Transmitido por Microsoft Teams y Facebook.
Encargados: Simón Sánchez y Jonathan Garro. 

Lunes 
7:00 pm. Estudio de 1 Timoteo.

Transmitido por Zoom.
Encargado: Oscar Porras.
Miércoles
7:00 pm. Reunión de Oración.

Transmitido por Microsoft Teams.
Encargado: Oscar Porras.

Viernes 
7:00 pm. Mentoría de Jóvenes.
 
Transmitido por Zoom.
Encargados: Oscar Porras y Jeannette Pérez. 
Les recordamos que, en acatamiento a las medidas establecidas por el gobierno y las autoridades de salud, las instalaciones de la IDE permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Noticias Importantes

Sinpemóvil

Les comunicamos que ahora pueden realizar sus ofrendas o transferencias de forma ágil y sencilla desde su celular, por medio de Sinpemóvil. Si desea hacer uso de este servicio para ofrendar, debe realizar la transferencia al número 86188845 a nombre de la Asociación La Iglesia del Este.

Para más información puede comunicarse con el hermano Freddy Vargas al celular 7130-9684.

Ministerio de Amor

Los hermanos encargados del ministerio de amor han estado recolectando alimentos para distribuir a los hermanos que tienen necesidad de provisión. Agradecemos a todos los hermanos que han estado apoyando este ministerio a través de la donación de víveres NO perecederos. 

Estimados hermanos:
Si usted está en necesidad de alimento, no dude en comunicarse con el Pastor Ronal Díaz al celular 8347-2548 o con el Hermano Luis Aguilar al celular 6058-8594.

Cumpleañeros del mes

"El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas." Santiago 1:18.

Vida en Iglesia

Visitas a Hermanos de Oro


Esta semana los hermanos Jimena Muñoz, Penélope Vargas y Freddy Vargas realizaron visitas a varios de nuestros amados hermanos y hermanas. Esperamos que como Iglesia mantengamos en nuestras oraciones el Ministerio de Hermanos de Oro. 

"Permanezca el amor fraternal." Hebreos 13:1.

Si desea contactarse para saludar, saber cómo está y compartir con alguno de nuestros Hermanos de Oro, no dude en comunicarse con Jimena Muñoz al celular 87743264

Constantes en la Oración


Amados hermanos esperamos puedan seguir orando por las necesidades y proyectos de nuestra iglesia, así como cada uno de los ministerios en los que se han venido trabajando. Además les pedimos que oren por las personas que se encuentran en diferentes sitios del mundo llevando el evangelio, por las las Iglesias en las que se congregan algunos de nuestros hermanos, aquí y en el exterior; y por todos  los ministerios y proyectos de nuestras Iglesias hermanas. 

Oremos por el "Proyecto Casa IDE".
Oremos por las "Iglesias".
Oremos por los "Ministerios".
Oremos por las "Familias".
Oremos por los "hermanos".

"Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye." 1 Juan 5:14.

 Versículo de la Semana


" Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento, para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo, llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios." 

Filipenses 1:9-11.

¿Cómo Puedo Apoyar?


Queridos hermanos, hay muchas maneras en que podemos seguir sosteniendo el ministerio de la Iglesia del Este en estos tiempos de crisis.

En primer lugar no dejemos de comunicarnos y orar unos por otros. En segundo lugar, mantengámonos fieles con las ofrendas mensuales, y también apoyemos al Ministerio de Amor, que se ocupa de buscar y suplir necesidades específicas de hermanos y sus familias.

Si usted necesita que le visiten para recoger su ofrenda, por favor hágalo saber al pastor Ronal Diaz al celular 83472548. Las ofrendas por transferencia bancaria se hacen a nombre de Asociación La Iglesia del Este, cédula Jurídica 3-002-320250

BANCO DE COSTA RICA
BCR IBAN Colones CR42015201001028080569
BCR IBAN Dólares CR23015201001031815023

BANCO POPULAR
BP IBAN Colones CR98016112018151052228
BP IBAN Dólares CR34016112018251052232
Facebook
Twitter
YouTube
Website
Email
Le recomendamos visitar el Plan de Lectura de la Biblia en línea, de la Escuela Bíblica.
Si no se despliegan bien las imágenes, haga click aquí

Copyright © *|CURRENT_YEAR|* *|LIST:COMPANY|*, Todos los derechos reservados.
*|IFNOT:ARCHIVE_PAGE|* *|LIST:DESCRIPTION|*

¿Desea cambiar su configuración?
Usted puede actualizar sus preferencias o bien darse de baja de esta lista.

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*