Palabras del Pastor General
Para este año que recién inició, este colmado de bendiciones espirituales. Que los proyectos a nivel personal y de nuestra iglesia se cumplan, si están en la voluntad de Dios.
Sigamos hacia adelante, buscando las cosas que son eternas, poniendo todo en manos de Dios como guiador nuestro en todo momento dejando atrás el pasado porque: "Distraerse en el pasado debilita todos los esfuerzos en el presente".
"Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús". Filipenses 3:13-14.
Pasar tiempo a solas con Dios; no es una rutina aburrida, ni una obligación pesada "Es un enorme privilegio". Si amamos a Dios de verdad, pasaremos tiempo con El diariamente. Cuando leemos la biblia Dios nos habla, cuando oramos Dios nos escucha.
"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”. Hebreos 4:12.
Saludos Cordiales,
Pastor Ronal Díaz Solano.
|