Muchos de ustedes saben que la semana pasada yo estaba en Medellín con unos hermanos muy queridos: Fernando Garrido, su familia y la iglesia “La Biblia Dice…” Ellos me invitaron a compartir algunas enseñanzas y predicaciones durante su conferencia. Así que, compartimos la Palabra de Dios y unas salidas a la calles para testificar, repartir tratados y predicar al aire libre.

Este video se hizo para “promover” un ministerio en la iglesia allá, pero quiero compartirlo con ustedes para que puedan gozarse con nosotros de lo que Dios está haciendo en Medellín, Colombia (y para que estemos orando por nuestros hermanos allá).

Y si alguien de “La Biblia Dice…” de Medellín está leyendo esto… ¡Gracias por todo! Ustedes son muy, muy, muy queridos y espero que el Señor los cuide y los bendiga mucho.

Aquí está el video: