El origen y la caída del hombre

Vínculos: estudio | mensaje | audio | Archive.org

¿Alguna vez alguien le ha dicho a usted: “Usted es un degenerado, depravado, hijo del diablo”? Bueno, así es como el pastor recibió a la gente hoy en la puerta de la Iglesia del Este. Algunos no sabían qué decir (¿será una broma? ¿será que el pastor ya se volvió completamente loco?). Otros dijeron, “Ah, claro que sí, sin duda alguna”.

¿Cómo era el hombre cuando Dios lo creó? ¿Cómo llegó a ser después de la caída? Podríamos decir que Adán llegó a ser una nueva criatura; las cosas viejas pasaron y todas llegaron a ser nuevas. ¿Suena como algo que ha leído en 2Corintios 5.17?

Hoy en la iglesia estudiamos un poco acerca del origen del hombre y luego pasamos el resto de nuestro tiempo en la Palabra hablando acerca de su caída y las implicaciones que esto tiene para nosotros hoy en día.