www.discipuladobiblico.com

Un amigo (Oscar Centeno) ha desarrollado un nuevo sitio web para compartir la enseñanza bíblica del discipulado y la herramienta para hacerlo. Junto con www.evangelismobiblico.com, este sitio cumple con el lema de:

Evangelizar para hacer discípulos, discipular para hacer evangelistas.

Quisiera invitarles a todos a visitar el nuevo sitio y ver los recursos que hay allá para ayudar a los cristianos a entender la importancia del discipulado y de entrenarse para hacer discípulos.

Si usted es un pastor o cabeza de un ministerio y está utilizando el material del “Discipulado Bíblico” que nosotros ofrecemos, sería un gusto incluir su iglesia en este nuevo sitio. Nuestro deseo es tener como un “directorio” de iglesias que están comprometidas con el evangelismo bíblico y con el discipulado bíblico, para que cuando nos lleguen correos de personas buscando una buena iglesia, podremos sugerirle una.

Gracias.

~Greg