Estamos ofreciendo un nuevo Taller de Evangelismo, abierto para todo público, el próximo 6 de Agosto.

Este taller fue diseñado para darle al discípulo del Señor Jesucristo el entrenamiento esencial para testificar bíblica y efectivamente.

Tiene una duración 2 horas luego de la cual saldremos para que cada participante pueda aplicar lo aprendido.

Acompáñenos este sábado 6 de agosto en el edificio de la Iglesia del Este, en San José, Costa Rica.

• Hora: 10 a.m.
  • Requisito de participación: Traer su Biblia y un corazón dispuesto a aprender.
  • Costo: Gratuito.

Si no vive en Costa Rica, puede ver el taller de evangelismo personal en línea:

¿Porqué asistir si puedo estudiar a solas? Además de una enseñanza bíblica, el compartir con otros hermanos es parte de la voluntad de Dios para sus discípulos (1 Timoteo 2.2, Hebreos 10:25, 1 Corintios 11:1). Nuestra misión de ir y hacer discípulos es compartida. Hacerlo juntos nos ayuda a vencer el temor y a aprender viendo a otros hermanos.

Para más información sobre evangelismo, visite evangelismobiblico.com.