Ayer tuvimos nuestro Taller de Evangelismo y fue de mucha bendición. Más de 30 personas asistieron y vinieron de tres o cuatro diferentes iglesias aquí en Costa Rica.

Empezamos a las 9:00 am con una enseñanza sobre el evangelismo bíblico. Puesto que el tiempo para el Taller siempre es limitado, sólo vimos lo esencial de testificar usando la Ley y predicando la cruz de Cristo. Después, almorzamos juntos (David, el dueño del restaurante en donde estábamos, nos hizo un almuerzo increíble) y luego todos salieron a las calles.

Usamos el billete de un millón de dólares y cada uno llevó unos 15 o 30. La idea era usar el tratado para crear una oportunidad para testificar verbalmente con alguien. Después de una hora y media todos regresaron contando sus historias de las conversaciones que tuvieron con los inconversos. ¡Cada uno pudo compartir su fe verbalmente con por lo menos un desconocido en la calle! ¡Qué bueno!

Si quiere escuchar la enseñanza, aquí están los achivos de audio:

Aquí están algunas fotos de la actividad:

Quiero darles a todos los participantes las gracias por su fidelidad al Señor. Gracias por su deseo de cumplir con la Gran Comisión. ¡Siga adelante en la obra de evangelizar para hacer un discípulo! ~Greg