En dónde: El Café Boricua, San Pedro (Los Yoses)

Costo: 2.000 colones (por el material)

Comida: Vamos a proveer un almuerzo gratis a todos los asistentes.

Quienes: Todos están invitados (no sólo los de la Iglesia del Este). El taller está abierto a todos los cristianos.

Este taller se realizará en el Café Boricua que queda en San Pedro (Los Yoses), 100 mts Oeste de la Fuente de la hispanidad, contiguo al Aparotel Los Yoses (frente al Mall San Pedro; sobre la carretera principal, lado sur).

Debido a que vamos a proveer un almuerzo gratis, el cupo es limitado. Hay que pagar por el material (2.000 colones) para reservar su campo.

Empezamos a las 9:00 am en punto con una breve enseñanza sobre cómo evangelizar bíblicamente usando la Ley. Después de la enseñanza les serviremos un almuerzo a todos los asistentes. Saldremos para poner en práctica los principios del evangelismo bíblico. Si no está lloviendo, podemos aprovechar de las áreas públicas. Si está lloviendo, podemos aprovechar del Mall San Pedro.

Espero poder volver a reunirnos después de la salida (en el mismo Café Boricua) para compartir historias de encuentros.

Por favor, si usted va a participar en este taller, compre el material ya de una vez para ir leyéndolo y familiarizándose con el contenido:

Material obligatorio:

Material opcional:

  1. El Manual de Testificar por Todd Friel
  2. Tratados para repartir durante la salida (por lo menos 50; se sugiere comprar un paquete de los billetes de un millón, puesto que son los más fáciles de usar para testifar a un desconocido; las curvas también son buenas). Vamos a tener varios diferentes tipos de tratados a la venta el día del taller además de los que proveeremos gratuitamente.