Sólo quisiera recordarles a todos los que quieren suscribirse a este sitio (para recibir un e-mail cada día que hay nuevas cosas aquí), que tienen que confirmar su dirección de correo electrónico. Este es proceso:

  • Visite esta página y llenar el pequeño formulario con su dirección de correo electrónico.
  • Inmediatamente recibirá un correo a la dirección que entró en el formulario. En este correo encontrará un vínculo que tiene que seguir para confirmar su dirección y así empezar a recibir las noticias.

Así que, si usted ya llenó el formulario pero no está recibiendo los avisos por e-mail acerca del nuevo material en este sitio, se debe a que no se ha confirmado su dirección. Puede volver a la página de suscripciones, llenar el formulario de nuevo y confirmar su dirección por medio del mensaje que le llegará.

Para los que, sí, están recibiendo las noticias… tranquilos. No tienen que hacer nada. :-)

Todo este proceso de llenar el formulario y confirmar su dirección es para su propia protección. Si no se hace así, se podría aprovechar del sistema para enviarle “spam” (correos no solicitados). Esto no es una política de nosotros sino de Feedburner, el servicio que estamos utilizando para mantenerles informados.

¡Gracias por su paciencia y también por su interés en la predicación de la Palabra de Dios!

~Greg