El próximo domingo 5 de Diciembre tendremos dos servicios especiales.

En vista de la salida de Greg y su familia hacia los Estados Unidos, vamos a terminar con la enseñanza de Levítico. Estudiaremos el capítulo 26 en la mañana, y cerraremos con el capítulo 27 en una actividad a las 5pm, en donde también tendremos algunos bautismos y celebraremos la Cena del Señor.

Susana y los niños estarán viajando la próxima semana, y Greg estaría arreglando algunas cosas para salir el 17 de Diciembre. Para más información puede visitar el siguiente enlace: http://greg.kedrovsky.com/updates-2010/332-update-were-leaving (nota disponible en inglés).

Agradecemos las oraciones de todas las personas que nos siguen a través del sitio web. Estos son días de transición en la Iglesia del Este, y todos estamos tratando de manejar nuestras emociones de una manera madura y bíblica. Confiamos plenamente en que la mano de Dios está guiando todo y proveerá según Su benevolencia.

Aunque las situaciones cambien, nuestro propósito de vida permanece intacto, porque no depende de condiciones temporales sino de las palabras que Dios nos ha dejado en Su Biblia.

Simón/.