Hola, todos. Sólo quisiera informarles (especialmente a los de la Iglesia del Este) que unos ladrones se metieron en la iglesia anoche y nos robaron.

Se llevaron algún dinero y la computadora portátil de Stephanie. Parece que también se llevaron un juego de llaves de la iglesia, entonces Andrés está viendo qué hacer para cambiar candados, etc.

Para los que se acuerdan, Stephanie es la estadounidense que está aquí estudiando en la UCR. Ha estado bien metida en el discipulado y el evangelismo en la calle. Se va el martes — vuelve a los EEUU para seguir con sus estudios ahí. Honestamente, esto es lo que me duele más. Qué despedida… No tiene gracia…

No creo que haya mucho que hacer por el momento, pero quería de todos modos informarles para que estuvieran enterados y oraran que todo salga conforme a la voluntad de Dios.

~Greg