Esta semana (miércoles a sábado, del 8 al 11 de Abril) estamos en Cartago repartiendo 10.000 Revistas casa por casa. Si usted recibió una de ellas y nos está visitado, queremos agradecerle.

Además, quisiéramos ayudarle a encontrar lo que está buscando.

• Primero que nada, para que sepa, somos una iglesia cristiana y aceptamos la Biblia como nuestra autoridad final. No pertenecemos oficialmente a ninguna denominación.
  • Puede enterarse de lo que creemos siguiendo los vínculos a la izquierda, bajo el título “Nuestra Iglesia“.
  • Si quiere más información de una manera un poco más personal, le invitamos a escribirnos a esta dirección: info[ARROBA]iglesia-del-este[PUNTO]com (obviamente tiene que reemplazar [ARROBA] con el @ y [PUNTO] con un . ).
  • Si quiere quejarse de algo, no hay ningún problema. Tenemos una dirección de correo para esto también: quejas[ARROBA]iglesia-del-este[PUNTO]com

Con la Revista queremos compartir con los de Cartago (y toda Costa Rica) la verdad del evangelio. Esperamos que los que han recibido esta literatura, que se hayan enterado de su culpabilidad delante de Dios (Quien es santo, justo y bueno), y también del sacrificio sustituto que el Señor Jesucristo realizó en la cruz. Ahora, Dios manda a todos que se arrepientan y que pongan su fe (su completa confianza) únicamente en Cristo para ser salvos de la ira de Dios — el justo castigo del pecado.

Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos. [Hech 17.30-31]

Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo… [1Juan 3.23]

Por favor, recuerde que la salvación no es por obras — ninguna obra (ni el bautismo, ni asistir a una iglesia, ni nada que nosotros hacemos). Si usted está confiando en alguna obra para salvarlo, esté seguro que usted no tiene la salvación.

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.  [Ef 2.8-9]

Les invitamos a todos a visitar estos dos vínculos:

La prueba de buena persona

¿Qué tal si… estoy fingiendo?

Además, les invitamos a todos a vistarnos a nosotros en la Iglesia del Este el domingo a las 9:30 a.m. para un tiempo de adoración y un buen tiempo en la Palabra de Dios.

~Greg (el pastor)