Estimados amigos que nos siguen por Internet:

Debido a los cambios que hemos estado viviendo en la Iglesia del Este, nuestro sitio www.iglesia-del-este.com ha quedado sin atención por algunas semanas.

A partir de ahora reiniciamos con las tareas de actualización y publicación de los mensajes dominicales. Como verán, parte de los trabajos ha sido darle una nueva imagen al sitio, sin quitar los contenidos que siempre han estado disponibles para la descarga y uso en sus iglesias y también para su edificación personal.

Los nuevos encargados del mantenimiento del sitio web somos Simón Sánchez <ssanchez ARROBA iglesia-del-este.com> y Alexánder Vargas <avargas ARROBA iglesia-del-este.com>. Seguiremos trabajando para mejorar y aprovechar al máximo esta valiosa herramienta que Dios nos ha provisto.

Estamos para servirles y esperamos contar con su apoyo y oraciones en estos nuevos pasos de nuestro andar en fe.

Simón/.