Hermanos, para ninguno de nosotros ha sido un secreto que este sitio web ha sido administrado directamente por nuestro pastor: Gregory Kedrovsky. A raíz de su futura partida a los Estados Unidos, ha sido necesario reasignar tareas y distribuir los roles que hasta la fecha ha venido cumpliendo, esto para que la obra pueda continuar aún en su ausencia.

Por este motivo el grupo de líderes de nuestra congregación ha decidido reactivar el sitio web, iniciando con la colocación todas las predicaciones del libro de Levítico.

Así mismo, con la finalidad de poder servirle de una mejor manera a nuestros hermanos de la página web, hemos habilitado la dirección info@iglesia-del-este.com para la atención de dudas y consultas. Cualquier mensaje enviado a este correo electrónico será recibido por el equipo de líderes y pastores de la Iglesia del Este, Greg incluído.

Que el Señor les continúe bendiciendo.

~Nicolás