Tenemos varias actividades importantes para los próximos días.

Primero que todo, hoy a las 7pm las mujeres tienen su reunión mensual de Estudio Bíblico. Hay un grupo de entre 15 y 20 mujeres que se han estado reuniendo fielmente y están recibiendo buenos estudios orientados a cuál es el papel que deben cumplir como mujeres en las distintas áreas de su vida, usando modelos bíblicos para ello.

Mañana a las 9am ofreceremos el Taller de Evangelismo. Es abierto para todos los hermanos en Cristo que deseen aprender cómo compartir su fe con los demás.

Taller de Evangelismo

La segunda parte del Taller de Evangelismo será el próximo sábado 26 de Febrero e incluye una salida por la tarde a compartir el evangelio y repartir tratados en las filas del evento de la WWE, en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Finalmente, informamos que a partir del miércoles 9 de Marzo estaremos abriendo nuevamente la serie de charlas “¿Está Seguro? ¡Esté Seguro!”, en donde se estudia con Biblia en mano cuatro temas en los que existe mucha confusión y duda dentro de las iglesias hoy día:

• La Salvación.
  • Las Verdaderas y las Falsas Conversiones.
  • La Seguridad Eterna.
  • La Libertad en Cristo.

Estas charlas son abiertas a todo público, y son ideales para preguntar y encontrar respuestas acerca de puntos básicos de la vida cristiana. Si usted tiene dudas, este es un buen espacio para abrir la Biblia y ver lo que dice.