Como ya algunos sabrán, para el año 2011 nos hemos propuesto leer la Biblia juntos como Iglesia.

Hemos establecido un Plan de Lectura Congregacional en donde cada día del año habrá un texto de la Biblia que deberemos leer. Esperamos que cada miembro de la Iglesia del Este se comprometa a abarcar la porción de cada día, con el fin de haber leído toda la Palabra de Dios al cabo de 50 semanas.

Para los domingos, el encargado de la predicación en el servicio principal traerá un estudio relacionado con un libro, capítulo, tema, personaje, etc. de la sección que tocó leer durante esa semana.

Si usted vive en el área metropolitana de Costa Rica le invitamos a estar con nosotros en esta iniciativa para el 2011. Si usted vive en otro país, pero nos sigue continuamente a través de la página web, la invitación es a incorporarse en este Plan de Lectura a la distancia. Propóngase agregar este buen hábito a su vida y mantener la disciplina cada día.

Arrancaremos si Dios lo permite el Lunes 27 de Diciembre con Génesis, capítulos 1 al 4. El calendario completo con las 50 semanas se encuentra disponible para descargar en formato PDF: Plan de Lectura RV1960, 2011.

Vamos a estar publicando los mensajes dominicales por este medio, como ya es nuestra costumbre.