Muchos de los estudios que se ofrecen en este sitio web son las notas personales del pastor, Greg. Entonces, no son editados para publicación y hay que considerarlos “borradores” en el sentido que no han sido corregidos de todos los errores de ortografía, sintaxis ni gramática.

Además, quisiéramos que entiendan que la mayoría del desarrollo y mantenimiento de este sitio y los estudios que hay aquí le toca a una persona.

Por lo tanto, les pedimos que tomen esto en cuenta y que nos disculpan por cualquier molestia o problema que esta situación les cause. Creemos que el contenido de estos estudios es tan importante para la edificación del Cuerpo de Cristo que vale la pena ofrecerlos así (sin editar) mientras que estemos tratado de corregirlos.

Recuerden también que todos los estudios y recursos que se ofrecen en este sitio son gratuitos. Queremos ser una bendición para nuestros hermanos en Cristo y por esto estamos tratando cada día de mejorar lo que les podemos ofrecer, pero es un proceso lento.

Así que, gracias por su entendimiento y paciencia. ~Greg