Saludos a todos. Espero que todos estén bien en donde sea que se encuentren en el mundo. Quisiera contarles lo que está pasando por acá en la Iglesia del Este y explicarles por qué no han visto muchos estudios nuevos.

Tengo mucho que quiero subir y compartir un día de estos y espero que sea de mucha bendición para todos. Hay muchas lecciones más sobre el evangelismo bíblico, además de otros cuantos estudios bíblicos. Si a usted le hace falta ver algo más a menudo en estos días… le invito a visitar evangelismobiblico.com en donde nuestro amigo y colaborador Oscar siempre está subiendo fotos, videos e historias de sus ecuentros para testificar.

En estos días estoy invirtiendo mucho tiempo en lo que será una serie de enseñanzas (y tal vez unas nuevas herramientas) para el discipulado. Estoy muy contento con el material que Dios nos ha dado para ayudar a los cristianos a crecer en la fe, pero creo que podemos “pulir” el proceso un poco. Es demasiado fácil caer en la trampa de creer que “discipular a nuevo convertido” es “enseñarle estas lecciones”. Pero no es así porque el discipulado bíblico trata de un proceso de crecimiento espiritual.

Les cuento esto para que sepan lo que está pasando por aquí y por qué no ven muchos nuevos estudios en estos días. Me gusta la enseñanza que está por venir sobre el proceso y la “filosofía” del discipulado bíblico (¡me gusta mucho!) y espero que a ustedes les guste también. Siempre es nuestro deseo ser una bendición a todos los que nos visitan.

Gracias por su paciencia, sus oraciones y también por todo su apoyo. ¡Sigamos fieles a nuestro Señor evangelizando para hacer un discipulo y discipulando para hacer otro evangelista! Podemos descansar luego, en el Milenio. :-)

~Greg