Quisiera invitar a todos a visitar un sitio web nuevo. Es una combinación de enseñanzas y predicaciones en español y también en inglés.

http://greg.kedrovsky.com/

A partir de ahora, voy a estar subiendo todas mis enseñanzas y prédicas a este nuevo sitio. Así que, si usted quiere seguir recibiendo noticias de nuevo material, le invito a suscribirse al nuevo sitio. Es fácil; sólo tiene que llenar un formulario. Para suscribirse sólo a los artículos en español, siga este vínculo:

http://greg.kedrovsky.com/suscribirse

Si quiere suscribirse a todo el sitio y recibir noticias tanto de los artículos en español como de los en inglés, siga este vínculo:

http://greg.kedrovsky.com/subscribe

Le invito también a conocer el nuevo sitio por medio de los menús. Arriba en la página verá un menú desplegable y por él usted puede enterarse de lo que ya tengo en el sitio  y lo que propongo seguir desarrollando. Todo lo que hay en este sitio (el de la Iglesia del Este) está también en el nuevo, bajo el menú “Spanish”.

Espero que con este pequeño cambio nosotros de la Iglesia del Este podamos seguir siendo una bendición para nuestros hermanos y hermanas en Cristo. Gracias por su fidelidad al Señor. ~Greg