Tenemos una nueva página en nuestro sitio web, en el área del “Discipulado”: Consta de cinco mensajes que forman una serie sobre todo el proceso de crecimiento espiritual y cómo las lecciones del discipulado forman parte de este proceso.

Greg enseñó esta serie en el ministerio hispano de la iglesia Capital Baptist (pastor: Luis Salazar), cerca de Washington D.C., en los los Estados Unidos.

Si usted quiere ver cómo es que el material del discipulado (las lecciones) “cabe” en lo que es el proceso de crecimiento espiritual, tome un tiempo para escuchar esta serie.

1. La obsesión de su vida: ¡Que su misión de vida sea la obsesión de su vida!

2. El proceso del discipulado: Entienda el proceso del crecimiento espiritual que se llama “el discipulado”

3. El patrón de pablo: Entienda el “modelo del ministerio misional” que Dios nos ha dado en Pablo

4. La división de responsabilidades: ¡Métase en el ministerio de esta iglesia—comprométase!

5. La diligencia: Sea diligente en la obra del ministerio: Discipularse y hacer un discípulo