Equipo Pastoral

La Iglesia del Este trabaja con un equipo de tres pastores que están encargados de mantener la visión y cuidar a la congregación.

Rónald Díaz

Carlos Salazar

Carlos Salazar se convirtió al Señor Jesucristo a la edad de 17 años. En el año 2001 se graduó en Estudios Bíblicos, en el Instituto Bíblico impartido por el pastor Greg Kedrovsky en la Iglesia Bautista Emanuel.

En el año 2002, Carlos colaboró con Greg a fundar la Iglesia del Este.

Carlos y Hazel tienen tres hijos; Melissa, Sofía y Aarón.

Dentro de la iglesia está dedicado al estudio y a la enseñanza de la Palabra de Dios. Además, trabaja como contador para una empresa privada.

Simón Sánchez

Nació en 1977 y está casado con Silvia González.

Es cristiano desde Enero de 1995 y miembro de la Iglesia del Este desde el año 2005.

Dentro de la Iglesia del Este, se encarga del área de Formación Cristiana, y colabora con la predicación de los domingos.

Es Ingeniero en Electrónica y labora para InterGraphicDESIGNS desde el año 2008.

Diáconos

Además de los pastores, hay dos diáconos que realizan una serie de labores sumamente importantes para el buen funcionamiento de nuestra iglesia.

Raul López

Alexánder Vargas

Alex nació en Febrero de 1982, en San José la ciudad capital de Costa Rica. Posee un título de Ingeniería en Computación del Instituto Tecnológico de Costa Rica, profesión que ejerce desde el año 2006.

Llegó a la Iglesia del Este en Octubre del 2003, donde tomó la decisión de llevar el estudio de la Palabra de Dios seriamente, por lo cual se involucró en el plan de formación cristiana. En el 2007 después de varios años de crecimiento en el conocimiento Bíblico, decidió involucrarse con el Pastor Greg en el Taller de Maestros, siempre buscando ser fiel a la predicación expositiva de la sana doctrina (Neh. 8.8).

Actualmente es activo en el ministerio de la predicación, desde el púlpito y evangelizando al aire libre. Visita el centro penitenciario La Reforma, en el Coyol de Alajuela desde el 2008.

Su anhelo es poder entrenar a otros en el cuerpo de Cristo, para que estén enteramente preparados para la obra del ministerio (Ef 4.11-12). Alex esta casado con Ashley.

Nota sobre nuestro fundador

La Iglesia del Este fue fundada por Gregory Kedrovsky.

Greg nació en 1966 y está casado con Susan, su esposa desde el año 1991. Ellos tienen tres hijos: Alex (nació en 1997), Kevin (nació en 1999) y Rebeka (nació en el año 2001).

Él y su familia regresaron a los Estados Unidos a finales del año 2010.

Para visitar el sitio web personal de Greg, haga click aquí.