Desde que nuestro pastor fundador inició el proyecto de la página web haca ya varios años, hemos tenido comunicación con muchos hermanos de otros países que nos escriben para agradecer por el material que se publica acá en forma gratuita, y para comentarnos sobre el uso que le están dando en sus ministerios e iglesias.

Este año queremos incorporar en el sitio web noticias de nuestros hermanos. Si su iglesia comparte nuestras creencias y están usando el material de este sitio web para ayudarse en su edificación, ¡queremos saber de ustedes!. Nos gustaría invitarles a que nos envíen información sobre sus iglesias y ministerios, con fotos y descripción de las actividades (ya sea de evangelismo, discipulado, estudio bíblico, etc.) que están realizando.

Hemos habilitado la siguiente dirección de correo: “noticias AT iglesia-del-este.com” (debe sustituir el AT por el símbolo @ y eliminar los espacios) para recibir el material que ustedes quieran compartirnos. En la medida que el tiempo nos lo permita, trataremos de revisar y editar lo que nos manden para abrir una nueva sección de la página en donde la gente pueda conocer el trabajo de las iglesias en otros países.

Esta es una manera de conocer más de cerca a nuestros amigos que nos visitan regularmente y también reconocer su esfuerzo y compartir con otros las grandes cosas que Dios puede hacer cuando nos comprometemos a obedecerle conforme a Su Palabra.

Un requisito importante que estamos solicitando para publicar la información que nos manden es el consentimiento por escrito del pastor de su congregación. Así que si desea compartir con nosotros información de sus ministerios y de cómo ha usado el material disponible en nuestro sitio web, debe primero consultarlo con su pastor para saber si está de acuerdo.

Gracias por estar con nosotros, y esperamos con ansias noticias de ustedes.