Hola a todos. Primero que nada quisiera agradecerles a todos los que nos escriben para compartir con nosotros lo que Dios está haciendo en sus vidas y sus ministerios. Es una bendición oír buenas noticias de tierra lejanas, así que… ¡gracias!

Necesito un poco de ayuda y por esto estoy escribiendo este artículo. Para unos estudios que estoy tratado de llevar a cabo necesito un texto griego del Nuevo Testamento — es uno particular, no cualquiera. Aquí está el título completo:

Nestle-Aland Novum Testamentum Graece, 25th Edition (published in 1963) [abbr: NA25]

Es muy, muy importante que el texto sea el de arriba — el de Nestle-Aland. Hay muchos que han salido por las Sociedades Bíblicas Unidas, etc. que se basan en el NA25, pero no tienen todas las notas al pie que contienen la información acerca de los textos que usaron para traducciones de varias palabras, etc. Por esto necesito el NA25 (ya tengo el NA26 y el NA27; lo que necesito ahora es el NA25 de 1963).

Si usted tiene una copia que quisiera vender, por favor póngase en contacto conmigo. Si sabe en donde puedo comprar uno, ¿me podría mandar un vínculo o una dirección de correo electrónico? Quizá tenga una copia y si es así, ¿me podría mandar el ISBN de las primeras páginas (esto me ayudaría bastante en la búsqueda por una copia)?

Gracias de antemano por su ayuda. Voy a dejar los comentarios abiertos en este artículo para que sea más fácil compartir información.

~Greg