Mensaje #26 (Hechos 13.1-13): El comienzo de las misiones [pdf | mp3]

En Hechos 13 Dios empieza algo nuevo—las misiones mundiales. El evangelio ya ha llegado a Jerusalén, Judea y Samaria. Es la hora para llevarlo hasta lo último de la tierra, y Dios usa al Apóstol Pablo y una iglesia de gentiles para hacerlo.

Aquí está, entonces, nuestro modelo para las iglesias cristianas hoy. Seguimos la enseñanza y el ejemplo de Pablo. Procuramos ser como la iglesia de Antioquía.

• Tenemos la misma misión: Evangelizar al mundo para hacer discípulos a todas las naciones.
  • Tenemos el mismo mensaje: La cruz de Cristo Jesús (el evangelio de nuestro Señor).
  • Debemos seguir el mismo método: Ir y predicar a los inconversos en donde están.

En este mensaje vemos, primero, los enviados (v1-3) y luego veremos su estrategia en la misión (v4-12).