El pasado 15 de diciembre organizamos una cena especial en donde invitamos familiares y amigos para tener un tiempo de compañerismo, que conocieran nuestra iglesia y poder predicarles un mensaje evangelístico basado en el tema de la Navidad.

Nuestro hermano Juan José Díaz tuvo la oportunidad de presentar el mensaje, y lo queremos compartir acá para que los amigos que nos siguen por Internet también puedan escucharlo y descargar las notas.

Les motivamos a que aprovechemos esta época para evangelizar a nuestra familia y amigos, y mostrarles el amor de Dios a por medio de Su Hijo Jesucristo. Que Su gracia y Su paz esté con todos ustedes.

Descargar el mensaje: Notas en PDF | Audio en MP3.

Escuchar en línea: Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.