Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. [Oseas 4.6]

Erráis, ignorando las Escrituras. [Mateo 22.29]

Hoy día estamos viviendo en medio de idolatría y apostasía.

  • La Iglesia Católica Romana ha llenado nuestra sociedad con un falso evangelio de obras para salvación.
  • Encontramos un creciente movimiento de materialismo humanista, que como premisa inalterable desecha el concepto de Dios.
  • En otro flanco tenemos un movimiento evangélico plagado de falsas enseñanzas, que ha decidido confiar más en las experiencias místicas que en la Palabra de Dios.

Fuera de esto lo que hay es una mescolanza de religiones, modas y sectas extrañas que llenan cada rincón con creencias torcidas, comportamientos oscuros y sin sentido, violencia, rencillas, ignorancia, rebeldía contra una autoridad final, confusión y decepción. Acá vemos a la gente consumirse bajo la sombra de líderes negativos, falsos cristos y vendedores de engaños.

¿Cómo trata Dios con este problema? La Biblia es la luz que Dios ha dejado en este mundo oscuro para enseñarnos, advertirnos y corregirnos.

A través del estudio de los sietes, el lector podrá ampliar considerablemente su perspectiva con respecto a una gran cantidad de elementos de doctrina que se clarifican a la vez que se presentan en una relación perfecta unos con otros.

Un estudio amplio y profundo de la doctrina bíblica.

Puede bajar este libro sin costo de tres diferentes maneras: Entero con portada incluido en el PDF; Entero con la portada en archivos aparte; Capítulo por capítulo.

Como siempre, yo (Greg, el autor) doy permiso para bajar y copiar este libro sin costo. Puede leer todo el copyright en las páginas titulares de este libro. ¡Qué Dios le bendiga mucho en el estudio de Su preciosa Palabra!

Bajar el libro entero con la portada incluida en el archivo PDF:

libro_estudio_de_los_sietes_portada.pdf

Bajar el libro enterno con la portada en archivos aparte:

Bajar el libro entero, capítulo por capítulo:

Recomendamos un empaste espiral para este libro.

  • Si quiere su propia copia de este libro (en papel con tinta), puede bajar los archivos PDF y llevarlos a una tienda de fotocopias. Allá pueden imprimírselo y empastarlo.
  • Puede proteger la portada y contraportada un poco con una hoja de plástico transparente. De esta manera no se dañará tan rápido con el uso.
  • También, se puede pedir cualquier tipo de empaste (rústico, de lujo, etc.). Sólo es que hemos visto que un libro de estudio de este tamaño es más fácil de manejar cuando se le pone un empaste espiral.