(506) 8618-8845 info@iglesia-del-este.com
  • Version
  • Download 523
  • File Size 4.72 MB
  • Create Date 25 abril, 2021
  • Condiciones de Uso
    Aunque por ley todos los derechos de copiar esta obra parcial o totalmente (por cualquier medio o procedimiento, incluidos la reprografía y el tratamiento informático—incluyendo sistemas de Internet) son reservados, Gregory Alan Kedrovsky (el autor) da permiso para que se reproduzca cualquier parte del contenido de esta obra o su totalidad bajo la condición que el material no se venda sino que se distribuya o se utilice para el avance de la causa de nuestro Señor Jesucristo (la edificación del Cuerpo de Cristo). "...de gracia recibisteis, dad de gracia." [Mateo 10.8] Si al reproducir el contenido de esta obra se hacen cambios, hay que quitar cualquier referencia al autor y a sus varios ministerios. Todas las Escrituras han sido tomadas de la revisión de 1960 de la versión Reina-Valera. Todo énfasis (letra negrita, cursiva, subrayada, etc.) de los pasajes bíblicos y todos los comentarios parentéticos [como este] dentro de una cita bíblica en esta obra son los del autor.

Este libro contiene todo un curso de enseñanza bíblica. Es una enseñanza que tal vez sea un poco más compleja que la que se suele dar hoy en día. Sin embargo es esencial para el desarrollo de una relación saludable con el Señor, porque tal relación tiene como su base la Palabra de Dios.

“Leo la Biblia, pero a menudo no la entiendo.”

«¿Cómo puedo estar seguro que mi interpretación de un pasaje es la correcta?”

«Tengo un conocimiento básico de la Escritura, pero quiero profundizarme más.”

¿Cuántas veces hemos oído comentarios como estos? ¿Cuántas veces nosotros mismos los hemos hecho? Para el cristiano la Biblia es preciosa porque es la Palabra de Dios. Nuestro Señor nos habla a través de este Libro y nos ha prometido cambiarnos de maneras prácticas por medio de la aplicación de sus principios.

¿Cuántos de nosotros quisiéramos tener un conocimiento más amplio y más profundo de este Libro tan maravilloso? Pero, ¿cuántos se han desanimado creyendo que la Biblia es “demasiado difícil de entender” o que sólo los “eruditos” pueden profundizarse en ella? ¡No lo crea! Este libro de Cómo estudiar la Biblia se escribió para el cristiano que quiere escudriñar las Escrituras y hallar el verdadero conocimiento de Dios. No tiene que aprender griego ni hebreo. Sólo tiene que estar dispuesto a ponerse a leer y estudiar lo que la Biblia dice.

Un estudio profundo y práctico de la hermenéutica para el cristiano común y corriente.

Copyright © 2007 por Gregory Alan Kedrovsky Reservados todos los derechos de esta obra.

ISBN: 0-9785556-3-5

Imagen usuario Simón
webmaster

Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?