Los siguientes libros los puede descargar para su edificación. El autor  es nuestro pastor fundador Gregry Kedrovsky a menos de que se indique lo contrario. Como todos los materiales de este sitio, quisiéramos que tomen en cuenta lo indicado en esta página para los que quieran bajar estudios.

¿Está seguro? ¡Esté seguro!: Seis lecciones bíblicas acerca de la salvación del cristiano.

El TAS: Tiempo a solas con Dios: Cómo iniciarse en la disciplina de un tiempo a diario a solas con Dios en la Biblia.

Manual de evangelismo bíblico (por Todd Friel): Aprenda los principios del evangelismo bíblico y pasos prácticos para salir a buscar y salvar a las personas sin Cristo.

Cómo estudiar la Biblia: Un estudio profundo y práctico de la hermenéutica para el cristiano común y corriente.

Historia de la Iglesia: La historia de la Iglesia es un fundamento fuerte para el cristiano.

Nuestra relaciones personales: Cómo glorificar a Dios en nuestros noviazgos, matrimonios y familias.

El estudio de los sietes: Un estudio amplio y profundo de la doctrina bíblica.

Señales, prodigios y milagros en la iglesia de hoy: Cómo se ve a la luz de la Biblia las señales y milagros que vemos hoy día abundar.