La Revista: Una nueva herramienta para evangelizar

La Revista es una nueva publicación de la Iglesia del Este que sirve como un “tratado” tanto para los inconversos como para los cristianos. En la portada hay un artículo que lleva cierta polémica para llamarle la atención a la gente y luego presentarle el evangelio. Además, hay artículos de interés cristiano para desafiar a los creyentes en su andar con el Señor.

Se puede bajar La Revista (en PDF) gratuitamente e imprimirlo para el uso propio.

Si usted o su iglesia quiere un mensaje original de su ministerio (en la cuarta pagina; el aviso de la iglesia, el horario de servicios, etc.), sólo mándenos la información que quiere que aparezca ahí y se lo hacemos con mucho gusto (escriba al pastor Greg: gregkedroARROBAgmailPUNTOcom — reemplazar el “ARROBA” con un @ y el “PUNTO” con .).