El segundo mensaje de la conferencia de 2009 en la Iglesia del Este de San Jose, Costa Rica. Fernando Garrido de Medellin, Colombia, nos enseña el patron que podemos seguir para cumplir con la Mision.

21 Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía,
22 confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído. [Hech 14.21-23]

Puede bajar este mensaje siguiendo estos vínculos (es el mismo mensaje en diferentes formatos):