Si Dios permite (y no llueve) vamos a estar evangelizando en el centro de San José, Costa Rica, mañana durante la hora del almuerzo (jueves, 24 de julio).

• Nos vamos a reunir primero en la Iglesia del Este a las 11:00 am y salir poco después para el centro.
  • Espero poder predicar al aire libre en la Avenida Central, repartir tratados y testificar a la gente ahí.

Si quiere ir con nosotros, está invitado. Puede reunirse con nosotros en la iglesia o en la Avenida Central como a las 12:00 (llamarme para ver en donde estamos: 8-354-9793).

Por favor, oremos juntos para la gloria de Dios en la predicación de la cruz de Cristo, y que Él abra corazones para salvar a los inconversos.

Entonces una mujer llamada Lidia, vendedora de púrpura, de la ciudad de Tiatira, que adoraba a Dios, estaba oyendo; y el Señor abrió el corazón de ella para que estuviese atenta a lo que Pablo decía. [Hech 16.14]

Para mantenerse al día con las actividades de la Iglesia del Este, por favor utilice el Calendario de Google.

¡Gracias! ~Greg