Quisiera avisarles a todos que voy a estar viajando en estos días, entonces no van a ver nuevos artículos en nuestro sitio web por un tiempito.

  1. Del 13 al 18 de este mes (Agosto, 2008) voy a estar participando en una conferencia misionera y pastoral en El Salvador. Estoy muy agradecido por el privilegio de haber sido invitado como uno de los cuatro conferencistas y espero que Dios nos dé un buen tiempo juntos en compañerismo con base en la misión de ir y hacer discípulos.
  2. Del 19 al 27 de este mes voy a estar con mi familia en los Estados Unidos. Mi papá (mi padrastro que me crió desde los seis años de edad) está muriendo de cáncer y quiero estar con mi mamá y con mi familia durante el funeral y este tiempo difícil. Les pido que, por favor, oren conmigo para puertas abiertas (Col 4.2-4) y denuedo (Ef 6.18-20) para predicar el evangelio de Cristo Jesús. No hay mejor oportunidad de ayudarle a la gente a reflexionar sobre qué tan frágil es la vida que cuando un amado muere.

Gracias por su entendimiento y sus oraciones por nosotros, por el ministerio aquí y por la obra que Dios está llevando acabo entre todos nosotros en estos días.

~ Greg