Apartarse de Dios es igual a pecar.

El domingo 31 de Octubre, tuvimos el privilegio de escuchar un mensaje de parte de nuestro hermano Carlos Salazar, sobre el Capítulo 38 del libro de Génesis.

En este estudio vimos un poco sobre las consecuencias de apartarse de los caminos de Dios. En el caso de Judá, hijo de Jacob, dos veces se aparta en pos de mantener comunión con extranjeros, a sabiendas que debían alejarse de ellos y tener parentela con los de su propia familia.

Para nosotros es una buena enseñanza de lo que pasa cuando nos desviamos de la voluntad de Dios para nuestras vidas, en pos de nuestros propios deseos y anhelos.

El audio está disponible para descargarlo en el siguiente enlace: Gen38_Juda_y_Tamar.mp3. Notarán que el sonido está un poco afectado, debido a un problema técnico que tuvimos, así que les pedimos las disculpas del caso.

Simón/.