¡Quiero visitarlos!

Si quisiera información de nuestra iglesia para visitarnos, lea Nuestra iglesia.

¡Quiero recibir noticias, estudios y otros!

Las diferentes opciones de como mantenerse al día de lo que publicamos, se pueden ver aquí

¿Me pueden enviar material, como Biblias o tratados?

Respecto al envío de Biblias, tratados u otros recursos económicos, le informamos que nuestros medios no nos lo permiten. Sin embargo, todos los recursos del sitio puede usarlos en su iglesia local gratuitamente.

¡Hermanos! ¿Pueden venir a visitarnos a nuestra congregación?

¡Nos encantaría! Siempre y cuando se haga de la forma adecuada, poder servirles y ayudarles, nos gustaría mucho. Para conocer las pautas a seguir pueden hacer click aquí.

Antes de escribirnos…

Les pedimos que por favor hagan una busqueda en el sitio primero.

Es probable que sus dudas o preguntas ya tenga respuesta en alguno de nuestros estudios o posts.

Los pastores y colaboradores de la Iglesia del Este, tienen trabajos seculares y sirven en el tiempo “libre”.

Por lo cual no podemos prometerles que podremos contestar a sus inquietudes en un tiempo breve, todo depende de nuestras responsabilidades.

Sin embargo, si desean escribirnos, ¡será un gusto poder servirles!

Nombre Completo (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto (requerido)

Ingrese el siguiente "captcha" para verificar que es un humano: captcha