¡Quiero visitarlos!

Si quisiera información de nuestra iglesia para visitarnos, lea Nuestra iglesia.

¡Quiero recibir noticias, estudios y otros a mi correo!

Si desea recibir nuevos estudios o noticias de la iglesia, lea Cómo suscribirse.

¿Me pueden enviar material, como Biblias o tratados?

Respecto al envío de Biblias, tratados u otros recursos económicos, le informamos que nuestros medios no nos lo permiten. Sin embargo, todos los recursos del sitio puede usarlos en su iglesia local gratuitamente.

¡Hermanos! ¿Pueden venir a visitarnos a nuestra congregación?

¡Nos encantaría! Siempre y cuando se haga de la forma adecuada, poder servirles y ayudarles, nos gustaría mucho. Para conocer las pautas a seguir pueden hacer click aquí.

Antes de escribirnos…

Les pedimos que por favor hagan una busqueda en el sitio primero.

Es probable que sus dudas o preguntas ya tenga respuesta en alguno de nuestros estudios o posts.

Los pastores y colaboradores de la Iglesia del Este, tienen trabajos seculares y sirven en el tiempo “libre”.

Por lo cual no podemos prometerles que podremos contestar a sus inquietudes en un tiempo breve, todo depende de nuestras responsabilidades.

Sin embargo, si desean escribirnos, ¡será un gusto podes servirles!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

Escriba lo siguiente para verirficar que Ud. es un humano: captcha