La iglesia misionera, la iglesia que quiere servir al Señor, siempre lleva las de ganar.

Aunque esto pueda que suena un poco arrogante, tenemos que entender que Dios ya tiene una forma de hacer las cosas y ya él en su sabiduría y Omnipotencia, tiene entendido lo que nosotros los humanos podemos hacer.

Podemos ver este patrón, a lo largo de la Biblia en un sin número de situaciones, un ejemplo claro es la salvación.

A continuación el esquema de este mensaje:

• v12. Ganar-Ganar, no importa lo que nos pase, Dios va a lograr el progreso del evangelio.
  • v13. Que haya testimonio a todo lugar de quien es Cristo.
  • v14. Movilizar a otros a la obra.

Descargar el mensaje: Notas en PDF | Audio en MP3.

Escuchar en línea: Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.