Filipenses es el tipo de una iglesia misionera, ejemplo para cualquier iglesia o bien cristiano que tiene interés en cumplir el ministerio. Este mensaje se centra en los primeros dos versículos, donde vemos la salutación de la carta.

El primer versículo tiene que ver con el autor y los receptores de la carta. Mientras que el segundo es los deseos que se tienen para los receptores.

• v1. El orden prestablecido por Dios.
  • v2. El deseo de Dios a los suyos.

Con este mensaje podemos tener una idea clara, para desarrollar más en nuestro tiempo con Dios, de que es lo que Él quiere para su iglesia, tanto en organización como en lo personal.

Descargar el mensaje: Notas en PDF | Audio en MP3.

Escuchar en línea: Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.