Condiciones de Uso

En esta página ofrecemos tratados que usted puede bajar e imprimir. Son gráficos de alta resolución que sirven para imprimir profesionalmente. Todos las imagenes (tratados) en esta página son la propiedad de Gregory Kedrovsky y la Iglesia del Este. Se los ofrecemos gratuitamente bajo la condición que se imprimen únicamente para el progreso del evangelio de Cristo, no para fines de lucro.

Si usted baja uno de estos tratados y lo imprime, por favor mándenos un mensaje para decirnos en qué país vive y cuántos imprimió (pastoresARROBAiglesia-del-estePUNTOcom). ¡Le agradeceríamos mucho!

Tarjeta Inteligente

Para imprimir, favor usar el siguiente archivo: tarjeta_inteligente.eps

Tarjeta Inteligente

Prueba de Vista

Para imprimir, favor usar el siguiente archivo: prueba_de_vista_puntos-negros.eps.

Prueba de Vista

Ilusión Óptica: Los Círculos Concéntricos

Para imprimir, favor usar el siguiente archivo: ilusion_optica_circulos_concentricos.eps

Los Círculos Concéntricos

Ilusión Óptica: Las Curvas

Para imprimir, favor usar el siguiente archivo: ilusion_optica_curvas.eps. Este tratado se imprime en blanco y negro con una curva impresa en un papel de color y la otra en otro de otro color.

Las Curvas

Los Platos: ¿Qué Tipo de Comida…?

Disponible en JPEG [portada y dorso] y Photoshop PDF [portada | dorso].

¿Qué Tipo de Comida...? - Portada

¿Qué Tipo de Comida...? - Dorso