La Revista es una publicación de la Iglesia del Este. Si recibiste una copia, quisiéramos darte la bienvenida a nuestro sitio web.

La Revista sirve como un “tratado” tanto para los inconversos como para los cristianos. En la portada hay un artículo que lleva cierta polémica para llamar la atención de la gente y luego presentarle el evangelio. Además, hay artículos de interés cristiano para desafiar a los creyentes en su andar con el Señor.

Se puede descargar La Revista (en formato PDF) gratuitamente e imprimirla para el uso propio.

Si usted o su iglesia quiere un mensaje original de su ministerio (ver la cuarta pagina: el aviso de la iglesia, el horario de servicios, etc.), sólo mándenos la información que quiere que aparezca ahí y se lo hacemos con mucho gusto (escriba a los pastores: pastoresARROBAiglesia-del-estePUNTOcom — reemplazar el “ARROBA” con un @ y el “PUNTO” con .).

La Revista

¡Dios existe! (Edición Especial)

Esta edición se diseñó al principio del año 2009 con el propósito de llevarla por todo nuestro país. Puede descargarla en formato de MS Publisher si quiere hacer cambios para usarla en su propio ministerio (por ejemplo, cambiar la información de contacto: Iglesia, dirección, sitio web, teléfono, etc.).

Hay cuatro artículos y cada uno tiene un enfoque especial en el evangelio y la salvación. Además, hay cosas de interés y ayuda para líderes y pastores.

Los artículos son:

• ¡Dios existe!
  • ¿Todos nosotros somos malos?
  • Dios es amor y Él quiere salvarlo a usted
  • ¿Qué tengo que hacer para ser salvo?

Descargar La Revista, Edición Especial en formato PDF.

Pobreza & Prosperidad (Tomo 01, Número 02)

Puede bajar esta Revista en formato de MS Publisher para hacer los cambios que ocupe.

Algunos de los artículos en esta edición son:

• Pobreza: Sus causas y la solución
  • Prosperidad: ¿Me ha prometido Dios buena salud y riquezas?
  • ¿Es usted tan bueno para ir al cielo?
  • Aviso para predicadores por Charles Spurgeon

Descargar La Revista Tomo 01, Número 02 en formato PDF.

¡Dios no existe! (Tomo 01, Número 01)

Si quiere hacer cambios e imprimirlo, por favor baje el archivo original comprimido como .zip.

Algunos de los artículos son:

Descargar La Revista Tomo 01, Número 01 en formato PDF.