La meta

Este taller fue diseñado para darle al discípulo del Señor Jesucristo el entrenamiento esencial para testificar bíblica y efectivamente. Consta de una enseñanza sobre cómo testificar y también de una salida para aplicar los principios. Después de la enseñanza, todos los participantes salen a un lugar público para poner en práctica lo que han aprendido en teoría.

Es muy importante que no se divida este taller

Este taller fue diseñado como un curso intensivo de un sólo día. La enseñanza se puede dar fácilmente durante un par de horas en la mañana y luego todo el grupo puede salir a un lugar público para testificar. Hay más instrucciones acerca de la salida al final de la enseñanza.

Recursos que se sugiere que el participante consiga

  • ¡Testificar! Un manual por Todd Friel. Este es un manual sencillo, corto y práctico de cómo testificar personalmente. Sería una ayuda invaluable para el cristiano que quiere aprender a cómo evangelizar práctica y bíblicamente. Una buena parte de este manual se incluye en el material didáctico de este taller.
  • Tratados. Por lo menos 50 tratados para la salida después de la enseñanza de este taller. Deberían tratar de conseguir tratados que son llamativos y también bíblicos en su presentación del evangelio.
  • Las “láminas evangelísticas” [grandes o pequeñas]. Una herramienta personal para presentar el evangelio completo por medio del uso de la Ley. Aunque no son tan necesarias como los tratados, estas láminas pueden ayudarle a uno a guiar a una persona a través de la Ley y la gracia.

Vínculos

Para el maestro

Si quiere prepararse más en la teología de nuestra misión de evangelizar, por favor bajar el curso de la Misión del Discipulado Bíblico.