Acá encontrará algunos ejemplos de cómo se puede poner en práctica la enseñanza publicada sobre evangelismo.

También, quisiéramos invitarle a visitar evangelismobiblico.com para más recursos (enseñanza, audio y vídeo).

Audios

Los dos ejemplos que siguen son de dos predicaciones al aire libre que hicimos en la Universidad de Costa Rica. El primer archivo es una grabación de la predicación al mediodía. Volvimos a la UCR el mismo día, alrededor de las 7:00 pm, y predicamos otra vez (y el asunto se puso bastante “vivo”).

Predicación al aire libre en la UCR al mediodía: Descargar Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Predicación al aire libre en la UCR en la noche: Descargar Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Esta es una predicación en la Avenida Central del centro de San José, Costa Rica, el 25 de junio, 2008.

Primera vez, 30 minutos: Descargar Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Segunda vez, 45 minutos Descargar Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Vídeos

Usando la Ley

Greg usa la Ley muy claramente en esta prédica en pleno centro de la capital. ¡Muchas personas se acercaron para hablar más al respecto!

Greg en el centro, 2007

Uso del tratado evangelístico de las “Curvas”

En este vídeo, Oscar le explica el evangelio a varios adolescentes que tienen entre 12 y 14 años. Note cómo todos tienen una conciencia del bien y del mal. Ellos saben que la justicia es dar castigo al culpable y lo que es un juez justo, así que son capaces de comprender que Dios les juzgará.

Ellos pueden entender el evangelio y responder correctamente para su salvación.

Los tratados son una buena manera de “romper el hielo” (bajar la tensión) al empezar a evangelizar. Nosotros ofrecemos algunos diseños que puede descargar y llevar a imprimir en la sección Tratados (Gratis).

Uso del tratado de las curvas

El juicio de Dios será según justicia

Al testificar nuestro mensaje debe llevar a la persona a comprender justicia. No tema el decir a la persona que al morir debe enfrentar a Dios en Su juicio. Cada pecado será tomado en cuenta. Y cada pecado vale porque se ha ofendido a un Dios eterno que es Santo, Bueno y Justo. Por eso, su castigo es infinito.

Esta prédica fue 26 de mayo de 2012, en La Avenida Central. San José, Costa Rica.

Predicación el 26 de Mayo de 2012

Más ejemplos en YouTube y Vimeo

Si lo desea puede visitar nuestros canales en estas dos redes sociales de vídeos, en donde tenemos otro material y constantemente estamos subiendo nuevos recursos.

Iglesia del Este en YouTube y en Vimeo