Para los hermanos que están siguiendo también el estudio de los miércoles sobre Colosenses, estamos tratando de ponernos al día con las publicaciones.

Acá les ofrecemos el Mensaje #6, que se expuso el pasado 29 de Febrero, sobre Colosenses 2.16-23.

En el mensaje anterior sacamos la balanza para visualizar todo lo que Cristo nos ofrece; a entender: la circuncisión (una operación quirúrgica celestial que nos arranca todo lo que nos separa de Dios), un bautismo (el nacimiento a una vida completamente nueva) y el borrón y cuenta nueva de nuestros pecados.

A pesar de todo esto, es increíble como la gente no quiere recibir estos regalos y prefiere inclinarse a lo que el mundo ofrece, incluso a lo que el mundo señala como “las buenas obras”.

Pero lo más increíble es como nosotros “los cristianos” nos hemos dejado arrastrar por toda esta falsedad igual a como lo estaban haciendo los Colosenses en su momento. Debemos nuevamente sacar la balanza y valorar si de verdad estamos dándole más importancia a cosas del mundo que a Dios.

Analice si está retrocediendo en su fe o avanzando…

Descargar el mensaje: Notas en PDF | Audio en MP3.

Escuchar en línea: Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.